Llegó el dia, llego la hora esperada, suena el despertador,...las 03:30 de la mañana. Aunque con todo el sueño del mundo pero las ganas de salir vencían las legañas. Todo preparado para que a las 04:00 viniera un taxi a recogernos para ir al aeropuerto del Prat, nuestro vuelo salía a las 06:30 haciendo escala en Amsterdam. Durante el vuelo a Amsterdam empiezan las anécdotas...a medio trayecto el tiempo recordaría el miedo que me da volar y se marcó unas turbulencias dignas de el Dragon Khan de Port Aventura, la madre que me pario, aun hoy no me he quitado el acojone, y Silvia con su tranquilidad característica, aunque igual de acojonada, poniendo la calma a la situación.Por el resto del vuelo bien.
A las 11.30 cogiamos el avión a Delhi, el primer imprevisto del viaje fue antes de despegar, de repente empezamos a oir gritos y chillidos al final del avión, 5 tiarrones holandeses reduciendo a 2 hombres, y no era Melendi, así que todo dios pensando en Bin Laden & company o algo parecido...pero no fue asi, por suerte claro; se trataba de dos pobres ilegales Indios que iban a ser repatriados a su tierra...
Las 8 siguientes horas de vuelo fueron muy buenas ya que el avión estaba muy bien equipado, television con peliculas, música, series individual para cada asiento. El primer contacto con la comida india no fue muy agradable para Silvia ya que todo picaba considerablemente y sabía a comino ( si la del avión pica no me quiero imaginar la del pais ).
Al llegar a Delhi las maletas salieron correctamente, algo fundamental para empezar con buen pie un viaje...pero para variar, en la aduana del aeropuerto, tengo que tener cara de terrorista o algo porque me hicieron todo un interrogatoria mientras Silvia se descojonaba.
Fuera del aeropuerto estaba esperandonos un transfer para llevarnos al hotel, ya que a las 23:30 es complicado moverse en una ciudad de 20 millones de habitantes para encontrar el hotel. El tema de contratar transfer que te trasladen al hotel reservado es algo muy comodo y útil ya que que si no dispones de mucho tiempo para conocer el país te ahorra mucho tiempo y no es excesivamente caro.
Nuestro primer hotel en Delhi fue el Florence Inn, hotel bastante comodo para el uso que ibamos a darle pero al llegar a las 00:30 la calle parecía un escenario de pelicula de terror, calle oscura por completo, perros callejeros, ni un alma...
Duchita y directos a la cama, al dia siguiente empezaban dos dias duros para visitar Delhi...Bona nit!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario